ASEGURÁ TU AUTO

Por un día, por un fin de semana, una semana o un mes.

ASEGURÁ TU AUTO

Por un día, por un fin de semana, una semana o un mes.

Día

Contra Terceros
desde

$317 $269

Días

Contra Terceros
desde

$569

Días

Contra Terceros
desde

$1,070 $909

Días

Contra Terceros
desde

$2,350

Días

Garage: Robo / Incendio
Ej Chev.Classic(2016)

$ 552

Días

Robo / Incendio / Garage
Ej Chev.Classic(2016)

$ 1301

¿Necesitás realmente pagar todo el mes de seguro? ¿O necesitás un seguro de auto por un día?

Si el auto lo tenés que usar solamente  mañana ¿Por qué pagar todo un mes, en vez de un día?
Si estás usando el auto sólo los findes para pasear o ir al super ¿Para qué pagás los demás días del seguro del auto?
Y si no estás usando el auto tantos días, pero lo querés usar para tomarte una semana de descanso. ¿Por qué no asegurarlo sólo por una semana?

¿Porqué dedicarle tanto esfuerzo a un seguro mensual que no usas?

Por todo eso nació Seguro por Hoy, para que puedas contrata un Seguro de auto por un día, o por tres días, o por una semana y gastes de forma inteligente tu presupuesto de seguro.

¿Cuáles son las ventajas de un Seguro de Auto un día o por pocos días?

La ventaja es que obtenés la cobertura de seguro de auto tradicional contra terceros, pero sólo pagando los días que verdaderamente necesitás.

Un seguro de auto por un día, te permite por ejemplo ir a ese curso que solo vas los lunes. Un seguro de auto por tres días, te permite irte un finde a visitar a tus amigos o hacerte una escapada de fin de semana.

Un seguro de auto por semana, te permite hacer un viajecito, por ejemplo a esas cabañitas que tanto te gustan por unos días.

¿Contratá el seguro por 3 días o 7 días con servicio de asistencia mecánica?

A partir de los 3 días, el seguro cuenta con el adicional de asistencia mecánica (300 km), y remolque, con lo cual podés salir tranquilo que además de cumplir con la ley, en caso de un inconveniente, tenés la posibilidad de llamar a la grúa.

Y a partir de los 7 días, contás con 2 servicios de asistencia mecánica ligera más un traslado en grúa de hasta 300 km.

¿El seguro de auto por un día cubre lo mismo que un seguro mensual?

Un seguro de auto por día, es el mismo seguro contra terceros tradicional, pero cubre sólo por el plazo que lo vas a contratar.

Vas a circular con una tarjeta que te llega al celular, que indica el día que estás asegurado, o el período si contrataste 3 ó 7 días. 

¿Y puedo cubrir por Robo o Incendio?

Si no vas a usar tanto el auto te pronemos la cobertura de Garage que te cubre, justamente en garage, en caso de robo o incendio; y si vas a salir a la calle con el auto, ahí sí: contratás el seguro de auto por 1 día para contar con la responsabilidad civil contra terceros.

¿Qué ventaja tengo al contratar por día?

  • No tenés débitos automáticos.
  • Podes contratar 100% online
  • Podés contratarlo hoy, y luego la semana que viene (sin cargar de nuevo todos los datos), o el mes próximo, o nunca más.
  • Podes pagar por Todo Pago o Mercado Pago.

¿Se puede pagar el Seguro de Auto con el celular?

Claro que sí! Para eso pusimos a disposición las dos plataformas de pago por celular más usadas: Mercdo Pago y Todo Pago.

Si tenés plata en cualquiera de esas plataformas, podés usarla para Activar tu Seguro por Día, sin necesidad de usar la tarjeta de crédito o débito.

¿Quién emite las pólizas de Seguro de Auto?

Las pólizas de Seguros son de Swiss Medical Seguro. Por eso quedate tranqulo que hay una gran compañía y un gran Grupo con mucha experiencia en Seguros y en Salud. 

Con el respaldo de:

SEGURO POR HOY TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN ORGANO DE CONTROL DE LA ACTIVIDAD - ASEGURADORA Y REASEGURADORA. 0800-666-8400 - WWW.SSN.GOB.AR - Nº DE INSCRIPCIÓN 1235

Pólizas emitidas por SMG Compañía Argentina de Seguros S.A. | CUIT 30-50003196-0 | Av. Corrientes 1865 PB | (C1045AAA) Buenos Aires, Argentina. N° de inscripción en SSN 0002/0580/0710/0605.  Productores Asesores de Seguros novecientos once SRL  | CUIT 30-71423199-1 | Mat SSN N° 1235.
×

Contratá por WhatsApp en 2 Minutos! Si sos cliente y necesitás ayuda hacé click acá.

× ¿Cómo puedo ayudarte?